Thursday, May 25, 2006


FLUYENTE

Así fluvial
fluyente fluyes
vas de mi zona cero
a mis 40 grados de temperatura
a mi estado de febril
cuando me estoy quemando
si vienes aquí
si fluyes
te percibo en mis sesos
mas cuando vas bajando
y me consumo en un cigarro
en la sentencia
de mi sorna
burlada y burilada
en las percepciones, en un madero
es un toque insano
un toque de retícula
abonando mi involución, mi pertenencia
para soñar en un desierto
y soñar con alas de águila
cuando fluyes
fluyes
subes, subes
dientes de león que muerde la pierna
si me asedian las nubes
y fluyes, nado un río, un lago
un mar azuzado de vanas glorias
extranjeras
expúlsame en un verso
estoy solo
y aquí
estoy huyendo
y una hoz siega mi hierba
que al fin veo la otra margen
en el aplomo mis pasos
camino
al camino

cuando culmino mi bosquejo
y acabo de alabarte en mi interior
fluyes, fluyes, fluyes
fluyo contigo
fluyo en tus aguas
flúyeme
para estar unidos
que estaremos unidos
(Maragazlak)

1 Comments:

Blogger Sol-rac Productions said...

Con q facilidad fluye tu pluma cibernetica dibujando la curvas literarias menos q las de aquella quien inspira febril mensaje cardiaco.
La inspiracion y la motivacion marchan juntas de la mano al igual q la pareja q roba besos esquineros.
Una vez mas ud. pone los pelos de punta hasta al mas calvo de sus lectores. Felicitaciones

6:02 PM  

Post a Comment

<< Home