Wednesday, May 03, 2006

IMAGINARIOS…

Aspiro las líneas de tu cuerpo en un cigarro
Desdibujo tus contornos como eclipse.
Y así, así es como te imagino…
A flor de piel, voluptuoso parado frente a mi,
Imagino que conozco de tu alma aquellos secretos que a nadie develas
Y que es tu alma de mar la que nado sin salvavidas…
Y te imagino como de un octavo
Como en Unidad y dispersión
Como caos en paz alborotada
O como vida jolgorio de aventuras…
Así te imagino bailando un tango de piernas cruzadas
Y moviendo mi alma sin tocarla, acortando mis refugios
En las orillas adornadas de tus faunas…
Aprehender algo de ti será bueno…
Puedes tomar lo mejor de mí…
Conóceme y descúbreme como símbolo
Después hablemos el mismo idioma,
Mi lenguaje raro es el tuyo…
Aquel que no hablamos y dibujamos, es tuyo también…
Ser sensible eso espero que esperes
Que esperes nada y esperes más…
Y que te puedo ofrecer tú me interrogas:
Experiencias propias que hago ver impropias por temor a mostrar mi vulnerabilidad…
Fui conejo de pelaje suave corriendo para evitar ser cazado,
Corriendo entre trampas y engaños así me verás.
Imaginando en emociones rojas entrar en trances de mareas, diluvios y alud…
Expande y dilata tu voluptuosidad…
Panal de riqueza, abre para el oso una entrada…
Hay en la red tupida de sensaciones
Grandiosas muestras de sensibilidad, que es la que afloras al leer tus formas…
Mas te hablo de dolor, no sé si entiendas que todos lo sentimos…
Sólo los locos ríen perpetuamente…
Por contacto pasivo rocé su esquema presionándome la piel…
Centenares de puntos hacen mapas mundis del dolor…
Percibe el dolor como un cosquilleo, puede ser voluptuoso si se sufre con intensidad…
Somática así me verás, agrandando el dolor en la imaginación,
Impotente coeundi, adquiero el pudor ante tu desconocer,
Y agridez te expongo para no develarme sin haberte develado primero…
En el cerebro ubica mi necesidad, ese instinto por amores físicos y el sentido erótico….
Paseando por los cinco grados del amor de HORACIO FLACO
Auditus, tactus, osculum, concubitus…
El primer grado del amor percibe la belleza de las formas y los movimientos
El segundo grado la percepción del sonido y las musicalidades de las voces y los pareceres
El tercero materializa satisfacciones y el cuarto es el copular de los seres…
Auditus, tactus, osculum, concubitus…
De todos ellos quedémonos con el concubitus y el cuarto grado del amor,
Apareémonos entre líneas y poemas que esa es mi mejor afición…

4 Comments:

Blogger Sol-rac Productions said...

La empecinada buena costumbre de aparearse en cada "estacion de tren" le hace sentir el verso asi. Segun Flaco el osculun y el concubitus serian los grados maximos de la relacion, pero habria q agregarle el immaginatus par asi llegar hasta el ultimo grado del amor pleno

6:16 PM  
Blogger Andre Ivre said...

This comment has been removed by the author.

4:13 PM  
Blogger Andre Ivre said...

This comment has been removed by the author.

4:13 PM  
Blogger Andre Ivre said...

Recuerdo cuando lo escribí era aún una adolescente que solo ponía ideas en desorden. Me había entusiasmado leyendo libros de sexología de los años 50 y aún antes de esos años. No sé porque omitió mi nombre en este escrito mio. De igual manera gracias por publicarlo Sr.Jesús Vega P.

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home